titulo

BIENVENIDO A TUCARGA

¿Qué herramientas tiene la plataforma de transportistas?
Las herramientas puntuales son importantes para un buen desarrollo del servicios, para ello la plataforma te ofrece un prefil propio para que suministres toda tu información a posibles clientes, además puedes crear anuncios de disponibilidad y recibir calificaciones de clientes para obtener referencias por tus servicios.
Privacidad
Sabemos que la seguridad para nuestros tranportista liados, es importante para su correcto desarrollo durante la prestación de un servvicio, por ello, tenemos políticas de privacidad de información para velar por su seguridad.
Pagos Protegidos
Tu seguridad es de vital importancia a la hora de relizar pagos en líneas, por esta razón te ofrecemos privacidad en el uso de tus datos, evitando cualquier circunstancia que ocasionar riesgos.
Control de envío
Tú eres el encargado de controlar cada detalle de envío, tú tomas los serviciioa que se acomoden capacidades, adaptandote a los requerimientos del usuario, además de poderte comunicar con ellos
Herramientas de alerta
La plataforma de TuCarga te ofrece un chat directo con el usuario, además de ello te permiter enviar notificaciones al momento de recoger o entregar un servicios. Aparte puedes recibir notificaciones cuando haya servicios cercanos.